Principios fundamentales

Ofrecemos a nuestros estudiantes una auténtica “inmersión total”, es decir, garantizamos que cada estudiante vivirá 4 semanas totalmente inmerso en el estilo de vida inglés* acudiendo al colegio junto con los niños de la casa, donde se le ubicará en la clase del estudiante seleccionado para él.

Qué duda cabe, cada uno de nuestros estudiantes acude a un colegio diferente, pues se encuentran diseminados ex-profeso en una zona de unos 25 km de diámetro al objeto de que el inglés sea su único medio de comunicación.

Es el último mes de los colegios ingleses, ya no hay exámenes y el ambiente es muy relajado. El trato para nuestros estudiantes es de visitante, sin ninguna presión. La mayoría de nuestros estudiantes dice que donde más se divierte es en el colegio.

Y todos los días nuestros estudiantes realizan las mismas actividades que sus anfitriones después del colegio: boy-scouts, girl guides, teatro, deportes…

parallax background
La zona en la que operamos es el norte del condado de Cheshire, muy cerca de la ciudad de Manchester en dirección sur, es decir, nos movemos por la zona residencial por excelencia de la ciudad de Manchester donde el nivel de vida y de educación es muy bueno.
Recordemos que es la segunda ciudad en importancia en Gran Bretaña después de Londres.

Cada estudiante disfrutará de un viaje diseñado para él o ella

Nuestro proceso de selección de familias y ubicación de los estudiantes se da en dos vertientes:

Por un lado, las familias tienen que pasar un riguroso “control de calidad” que garantice que ofrezcan un entorno estimulante y enriquecedor al estudiante español, a su mismo nivel en todos los aspectos.

Afortunadamente, lo que atrae a las familias inglesas a participar en nuestro programa es la posibilidad de ampliar los horizontes de sus hijos en un momento en que el idioma español se impone dentro del currículum escolar británico por encima del francés y el alemán, y este factor es funda-mental a la hora de seleccionar a nuestras familias inglesas.

Y por otro lado, no menos importante, a la hora de determinar cuál de las familias será la seleccionada dentro de las ya seleccionadas, tenemos en cuenta las características personales de ca-da estudiante: edad, sexo, grado de madurez -todos son estudiantes de secundaria madurando a diferente velocidad-, estilo personal, gustos, hobbies…

Es decir, nuestra filosofía base tiene su origen en el “intercambio” y creemos firmemente que dando a nuestros estudiantes la posibilidad de hacer amigos en Inglaterra,

lograremos que se traigan de vuelta buenos recuerdos y experiencias, y muy buenos amigos, lo que resulta tremendamente estimulante desde el punto de vista motivacional hacia el idioma.


Resultados garantizados


Tras la tercera estancia consecutiva nuestros estudiantes están preparados para aprobar la parte oral del examen Proficiency de la Universidad de Cambridge.

parallax background

Ni qué decir tiene, cada estudiante es asistido y supervisado en todo momento por su Responsable de Grupo, y dispondrá de un Teléfono de Asistencia 24H al que podrá acudir ante cualquier eventualidad.